BOXEO MUNDIAL

Anguiano y Trejo, prometen muchas emociones

José Antonio Soriano

Una velada boxística de muchos golpes entre sus participantes, es la que se espera la noche de este sábado en el Foro Oceanía, en la colonia Moctezuma, siendo la pelea estelar entre los prospectos Leonardo Anguiano y Elian Trejo, a seis rounds en peso superwelter.
Torres Cabrera Producciones, promotora encargada de montar el evento, informó que el costo del boleto es de 200 pesos y el primer campanazo que dará inicio a las acciones será a las 20:30 horas. El Foro Oceanía, se ubica muy cerca del Metro Ricardo Flores Magón de la Línea B.
El gimnasio Pancho Rosales de la colonia Tránsito, fue el lugar donde se llevó a efecto el examen médico y ceremonia de pesaje de la velada boxística, donde todos cumplieron sin problema alguno.
Anguiano y Trejo, cumplieron con la báscula al registrar un peso idéntico de 69.900 kilogramos. Ambos prometieron dar una pelea sin toma y daca, emocionante para los espectadores.
En otros duelos interesantes, Jesús Flores contra Felix Cruz De Jesús, en peso ligero a seis capítulos; a cuatro  rounds, Karla Carmona contra Laura Chiquillo, en peso minimosca.
En otros enfrentamientos a cuatro rounds: Mónica Jiménez versus Maria Fernanda Salazar, en gallo; Ivan Isai Cortes se rifará el físico con Brandon Velasquez, en medio; Ixtli Chávez tendrá de oponente a Alberto Bautista, en superligero.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.