BOXEO MUNDIAL

‘TRAVIESITO’ ARCE, UN VALIENTE CON SANGRE DE CAMPEÓN

Al mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce lo caracteriza una valentía fuera de serie y una férrea disciplina que lo ha llevado a colocarse ya entre los principales aspirantes en la división de los gallos, donde ha conseguido triunfos relevantes.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Traviesito’ suma 20 triunfos en el profesionalismo, con 8 de ellos acontecidos por la vía del cloroformo puro, derrotando en sus últimos compromisos a peleadores de gran dificultad.
Para Karim, hay razones de peso para esforzarse al máximo en su trayectoria boxística; como el apoyo de sus padres, y desde luego el legado familiar que lo obliga a llegar muy lejos en su carrera profesional en la fistiana. 
Arce Lugo de 24 años mostró un gran nivel boxístico en su último combate, gracias al campamento de altura realizado en las montañas mexiquenses de Jiquipilco, donde se concentró cerca de dos meses a más de 2650 metros sobre el nivel medio del mar, un altitud ideal para mejorar el desempeño de los deportistas de alto rendiemento.
El sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, busca desde sus inicios trazar su propio camino al éxito; siempre privilegiando un boxeo vistoso y desde luego hacer frente a los mejores rivales en la categoría, buscando en todo momento repartir grandes cantidades de castigo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.