BOXEO MUNDIAL

MAURICIO SULAIMÁN FELICITA A LA CAMPEONA ABSOLUTA YULIAHN ‘COBRITA’ LUNA 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán, se enlazó con la ayuda de la tecnología, con la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, esta tarde durante los tradicionales ‘Martes de Café’, donde se reúne con los representantes de la prensa boxística. 
Luna Ávila se impuso el sábado por amplia decisión unánime a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila; en una cartelera presentada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; con transmisión a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout. 
Al inicio de la video llamada, el mandamás del organismo verde y oro, aseguró: «Felicidades por defender el título en una pelea complicada, ríspida y definitivamente usted es una digna campeona del Consejo Mundial de Boxeo».
La monarca absoluta de las 118 libras, apuntó: «Fue una pelea complicada, una pelea que a lo largo de los rounds se fue ensuciando y siempre lo he dicho, ninguna pelea es igual y a mi me caracteriza en el boxeo que soy una peleadora muy técnica; nunca había tenido una pelea como la de esa noche con tantos amarres. Yo me siento contenta porque defendí mi título con la importancia que merece y eso significa ir por todo».
«Yo estoy muy contenta de pertenecer al CMB, y me siento muy orgullosa de haber defendido mi título y puesta para pelear con quien tenga que enfrentar y seguir defendiendo mi título», sentenció la lagunera que defendió exitosamente la corona por segunda oportunidad. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.