BOXEO MUNDIAL

‘POLLO’ LÓPEZ, EL ESTANDARTE DEL PODER TAPATÍO

El noqueador tapatío Cristopher ‘Pollo’ López, invicto en el profesionalismo, tras 16 salidas, esta listo para ir en busca de mayores desafíos, tras vencer en fila a dos contendientes mundialistas de forma por demás brillante. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; continúa con su extenuante preparación en la Perla Tapatía con miras a su próximo compromiso. 
López Rodríguez, de apenas 24 años, ya demostró su valentía y pegada, en duelos explosivos, frente al venezolano Franklin Manzanilla y el nicaragüense Dixon Flores; ambos contendientes al título mundial verde y oro; a quienes se impuso de forma vistosa y convincente para dar el salto en las clasificaciones mundialistas dentro de la divisón supergallo. 
El ‘Pollo’ goza de amplio reconocimiento entre los siempre exigentes aficinados, pues además de un carisma nato, es dueño de un estilo agresivo y cien por ciento ofensivo que lo ha posicionado entre los más temidos adversarios en la escala de las 122 libras donde es cuestión de tiempo para que se ubique entre los retadores a la corona. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.