BOXEO MUNDIAL

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ, EL ASCENSO DE UNA FUTURA ESTRELLA

El pegador sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez continúa con su plan ascendente en el boxeo de paga, y está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla y continuar cosechando triunfos, ahora que ha convertido su nombre en sinónimo de espectáculo. 
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el invicto bombardero mochitense alista su regreso a los cuadriláteros, en una presentación donde tendrá oportunidad de mostrar sus avances en el boxeo de paga.
El carismático ‘Pinocho’ suma 4 nocauts en sus últimos 6 compromisos, demostrando un estilo vistoso y efectivo, que privilegia la ofensiva, consciente de la poderosa pegada que lo acompaña y que lo ha convertido en una sólida promesa que destaca entre la nueva generación de púgiles que han irrumpido en la categoría de los superplumas. 
Sánchez Terrones, con marca de 17 triunfos y 10 de ellos por la vía del cloroformo puro, está en gran forma física y boxística para enfrascarse en una nueva batalla que le servirá para colarse de golpe en la parte alta de las clasificaciones y buscar su primer cinturón aprovechando su juventud y empuje. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.