BOXEO MUNDIAL

‘NIÑO MARAVILLA’ FLORES AL ACECHO DE LA PARTE ALTA DE LAS CLASIFICACIONES 

El invicto noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores alista su regreso a los encordados, y dejar patente el gran nivel boxístico que ha adquirido en los Estados Unidos, donde ha realizado a la fecha cuatro concentraciones del más alto grado de exigencia. 
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; realiza un exhaustivo campamento en Las Vegas, Nevada; donde comparte la sala de prácticas con grandes exponentes del boxeo profesional y olímpico, además de cerca de 30 campeones mundiales que reportan a la disciplina del cubano Ismael Salas.
Flores Favela de 26 años, ha tenido oportunidad de realizar intensas sesiones de sparring que lo obligan a aplicar todas las habilidades que ha trabajado bajo las órdenes de Salas y su equipo de trabajo, quienes han logrado explotar sus habilidades. 
Con marca de 13 nocauts en 21 victorias; el ídolo de el Barrio de Alcaldes, busca un nuevo triunfo que lo coloque en las primeras posiciones nde la divisón de los superligeros, donde su campaña en pos del título mundial sigue rindiendo frutos. 
Con una racha de siete triunfos por la vía del cloroformo puro en fila, se ha convertido en uno de los más serios candidatos a meterse en la parte alta de la divisón. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.