BOXEO MUNDIAL

Beterbiev liquida a Smith y unifica los títulos de la FIB, CMB y OMB

image

NotiFight / Foto: Twitter @Trboxing. / 19.June 2022

El canadiense Arthur Beterboev liquidó con nocaut Joe Smith para sumar a su colección los cetros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la pelea de unificación que se llevó a cabo este sábado en el Madison Square Garden, Estados Unidos.

Tras derribar en tres ocasiones a su oponente logró quedarse con el cinturón de la OMB, al propinarle un golpe contundente a Smith, el cual lo dejó fuera de acción, durante el segundo asalto del encuentro.

Smith jr intentó marcar diferencia con el ‘jab’ y se fue adelante en el primer minuto del asalto, desde la larga distancia, sin embargo, Beterbiev supo esquivarlo con limpios movimientos laterales.

A los 38 segundos del segundo asaltó le conectó un derechazo que lo puso de rodillas para tener la cuenta, tras enviar a Smith a la lona en tres ocasiones, antes que se detuviera el combate y quedara como ganador esta noche.

Con este resultado, Beterbiev necesita únicamente el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que retuvo Dmitry Bivol ante el Canelo Álvarez y así consagrarse como campeón de peso semipesado totalmente unificado.

“Se trata de ver quién pegaba primero y tuve suerte; ahora me interesa la pelea de unificación», comentó Beterbiev en referencia a su posible enfrentamiento con Bivol.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more