BOXEO MUNDIAL

FALLECE EN MEXICALI, GUSTAVO RANGEL

Isaac Guerra

El boxeo cachanilla se encuentra de luto, pues la noche del jueves falleció Gustavo Rangel Machuca, quien fuera presidente de la Comisión de Boxeo de Mexicali hace dos administraciones, cediendo el cargo al actual dirigente, Orlando Castillo.

La lamentable noticia la dieron a conocer la mañana el viernes, misma que cayó de sorpresa y al parecer la causa de su deceso habría sido un infarto fulminante alrededor de las 23:00 horas.

Gustavo era colaborador de la Comisión de Boxeo en la administración de Raúl Wilhelmy y después fue elegido como titular, estando en el puesto durante poco tiempo, metiendo mano dura entre los promotores, algunos no estuvieron de acuerdo con sus políticas y se dieron serios conflictos.

Con el tiempo hubo cambio de administración y fue removido del cargo, llegando en su lugar Orlando Castillo, quien la mañana de ayer se dijo consternado por la muerte de este personaje.

«En nombre de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali, enviamos nuestras condolencias por tan lamentable fallecimiento, la cual nos conmueve en gran manera, al tratarse de un fuerte impulsor de la lucha libre y el boxeo cachanillas, llegando a ser Presidente de este organismo y fungiendo en diversos puestos durante otras etapas.Pronta resignación para familiares y amistades! Descanse en paz, Gustavo Rangel Machuca», publicó en su muro de Facebook.

En el grupo de Whatsapp de Presidentes de Comisión, los titulares de la mayoría de las comisiones del país externaron sus condolencias, como Rodolfo Chávez, Alejandro García, José Manzur, Juan de la Rosa, Jorge Moreno, Fernando Gómez, Miguel Ponce, Fernando Guzmán, Huber Corral, Marcelino Soto, Manuel Galindo, Pablo Terán, Luis Muratalla, Eliseo González, Ignacio López y Juvencio de Villahermosa, el único al que no le pareció fue a Baltazar de Uruapan, Michoacán, que inclusive decidió salirse del grupo.

Boxaldia.com y su personal se une a la pena que embarga a la familia Rangel.

Descanse en paz.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.