BOXEO MUNDIAL

“Debut y Despedida” podrá ser visto a nivel mundial en vivo por PPV 

Jonathan Gaudier/San Juan, Puerto Rico (17 de junio de 2022)

Ante el reclamo de la fanaticada y una exitosa venta de boletos para el evento “Debut y Despedida”, Gallimbo Sports y Universal Promotions lograron un importante acuerdo para que la cartelera, la cual se celebrará el sábado, 16 de julio en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, pueda ser transmitida en vivo por “Pay-Per-View” a través de www.gallimbo.com.

“Nosotros estamos súper comprometidos con esta cartelera, y yo creo que lo hemos demostrado con todo el contenido que hemos hecho”, dijo Chente Ydrach, productor y comediante. “Hemos trabajado mucho contenido de ‘Sammito’ y ‘Gallo’ que son la pelea principal del evento, pero también nos hemos concentrado en otros peleadores. Hemos realizado contenido de Juan Zayas, ‘Salserito’ Cruz, ‘El Zurdo’ Rosario, para que el público vea la calidad de boxeo que presentaremos en el evento. A medida que hemos hecho este contenido, hemos visto una ‘pompeaera’ que nos ha sorprendido. Ha sido una ‘pompeaera’ de un sector que vive fuera de Puerto Rico. Lugares como Orlando, México, Nicaragua, Colombia, República Dominicana, Venezuela, y muchos otros lugares. Esto nos ha llevado a buscar la manera de satisfacer esa necesidad, y qué mejor que documentar las peleas en vivo a través de un ‘Pay-Per-View’. Así que este proyecto, que no estuvo presente desde el inicio de esta producción, lo hemos montado en la marcha al ver lo que el público nos ha pedido. Esto es algo bien emocionante, que nos lleva a comprometernos aún más con el evento y el boxeo. Ahora si que no hay excusas para perderse el evento estén donde estén.”

La cartelera presentará en el turno estelar un duelo que muchos venían esperando. El aclamado pleito entre Samuel “Sammito” Santana y Jonathann “Gallo The Producer” Rosario, quienes subirán al cuadrilátero para resolver a los puños, pero de manera profesional, serias riñas pendientes.

“Este será un evento que marcará un nuevo capítulo en el boxeo boricua”, indicó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Será un espectáculo sin precedentes en la Isla. Calidad boxística de nivel mundial, que ahora con la transmisión por internet del evento, podremos llegar a un público que por mucho tiempo venía pidiendo ser parte de nuestros eventos.”

Entretanto, Idel Vázquez, quien es Presidente de Gallimbo Sports, mencionó que “queremos llevar la experiencia de Gallimbo Sports a toda esa gente que nos sigue fuera de Puerto Rico. Han sido muchas las personas que nos han pedido esto, para poder disfrutar del evento. Al igual, son muchos los que en Puerto Rico se quedarán fuera, y pues aquí con este ‘Pay-Per-View’ tienen una opción para que vivan la experiencia que Gallimbo Sports le brinda al deporte.” 

En el turno coestelar, el cotizado púgil cidreño, Luis Saúl “El Zurdo” Rosario, medirá fuerzas ante el nicaragüense Martin Diaz en combate pactado a 8 asaltos en el peso pluma.

En un duelo de invictos, dos de los principales prospectos boricuas en la división súper gallo, Juan Zayas y Alfredo “Salserito” Cruz, pondrán en juego sus respectivos invictos en pleito pactado a 6 asaltos.

En una batalla Puerto Rico contra México, el prospecto mayagüezano, Olajuwon “El Rayo” Acosta, chocará ante el azteca Francisco Bonilla, esto en una pelea pactada a seis asaltos en la división súper mosca.

También estarán en acción, Ryan Pino, Abisael Cotto, Eric Pabón, Steven Colón, Derick Ufares, Joseph Williams, entre otros.

El costo del “Pay-Per-View” para “Debut y Despedida” será de $10.00 y podrá ser adquirido en www.gallimbo.com y/o www.ticketera.com.

Los fanáticos en Puerto Rico todavía pueden comprar sus boletos de entrada general para “Debut y Despedida” el 16 de julio en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo, visitando www.gallimbo.com y/o www.ticketera.com.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.