box al dia - boxeo mundial

Jesse ‘Bam’ Rodríguez se prepara para enfrentar a Sor Rungvisai

Jesse ‘Bam’ Rodríguez defenderá su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo contra Srisaket Sor Rungvisai el sábado 25 de junio en el Tech Port Arena en San Antonio, Texas, en combate que se transmitirá en vivo a todo el mundo por DAZN.

Rodríguez (15-0 10 KOs) hace la primera defensa del cinturón que ganó de manera impresionante en febrero, derrotando al excampeón mundial Carlos Cuadras para convertirse en el actual campeón mundial más joven en solo su decimoquinta pelea profesional.

El joven de 22 años enfrentará una dura prueba cuando arriesgué su cinturón verde y oro por primera vez, enfrentando al excampeón Sor Rungvisai (50-5-1 43 KOs). La estrella tailandesa tenía previsto enfrentar a Cuadras, pero Rungvisai se enfermó y fue reemplazado por el nuevo joven campeón.

El hombre de 35 años tiene la oportunidad de obtener la codiciada correa verde y dorada por tercera vez, ya que primero tuvo el cinturón en 2013 y luego lo recuperó contra Román ‘Chocolatito’ González tres años después.

Jesse se encuentra realizando una gran preparación pues quiere demostrar su calidad contra un complicado rival.