box al dia - boxeo mundial

FUNCIÓN DEL 25 EN MEXICALI, TENDRÁ INVITADOS DE LUJO


 No sólo será Andy Ruiz el invitado especial a la multiestelar función que presentarán Zanfer, 2M Promotions y Thiago Promotions el sábado 25 en el Palenque del FEX en Mexicali, y que será encabezada por la pelea eliminatoria de peso Minimosca avalada por el CMB, entre el ídolo de casa, Elwin “Pulga” Soto, y el sudafrincano Hekkie Budler, en un duelo de ex campeones del mundo.

En la función, que será televisada en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a Estados Unidos por ESPN Plus y a Latinoamérica por ESPN Knock Out, estarán presentes otros peleadores mexicanos cuyos nombres se encuentran en el top mundial.

El campeón mundial Supermosca CMB y AMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada, estaré presente en el Palenque del FEX de Mexicali, el sábado 25, apoyando a su compañero de gimnasio, el sólido prospecto sonorense Yahir Frank (9-0-0, 6 ko’s) quien arriesgará su invicto ante el sólido fajador capitalino, Carlos “Grillo” Mejía (8-2-1, 2 ko’s) en duelo a 8 asaltos en peso Mosca.
También como invitados especiales, han confirmado su asistencia el ex campeón mundial Superwelter OMB y actual primer clasificado de peso Medio, Jaime Munguía, y el primer clasificado Superligero, con residencia precisamente en Mexicali, José “Chon” Zepeda.

Y respaldando la pelea estelar entre “Pulga” Soto (19-2-0, 13 ko’s) y Hekkie Budler (33-4-0, 10 ko’s), subirá al ring el sólidos prospecto mexicalense y llamado a ser el próximo ídolo de casa, Israel “Azulito” Ramírez (16-1-0, 9 ko’s), para medirse al sólido noqueador duranguense, Jorge Luis “Pastelero” Martínez (14-1-1, 9 ko’s), en choque a 8 asaltos en peso Supergallo.

Y en otro duelo de poder a poder, el jalisciense Rafael “Divino” Espinoza (12-1-1, 9 ko’s) se enfrentará al sonorense Gerardo “Yaqui” Valenzuela (11-1-0, 9 ko’s) en una pelea que será intensa de principio a fin, a 8 episodios en la división Supergallo.
 
ENTRENAMIENTO PÚBLICO
Los héroes de casa, Elwin “Pulga” Soto e Israel “Azulito” Ramírez, ofrecerán un entrenamiento público este viernes, como parte del cierre de sus respectivas preparaciones.

Soto, Ramírez y otros elementos locales que formarán parte de la función del sábado 25, harán algunas rutinas de movimientos y desplazamientos, en el gimnasio del Polideportivo de Santo Niño, a partir de las 2:00 de la tarde.

Medios de comunicación están cordialmente invitados a este cierre de preparación del “Pulga” y del “Azulito”, así como los aficionados que deseen la foto del recuerdo o el respectivo autógrafo.

VENTA DE BOLETOSLa venta de boletos ya está disponible, tanto de manera física como virtual, y hay cinco zonas disponibles para disfrutar de esta velada boxística en el Palenque del FEX de Mexicali, el sábado 25.

Para la Zona Platino, el costo por boleto es de 1,000 pesos, para la Zona Oro es de 800 pesos, para la Zona Plata es de 600 pesos, en Preferente el boleto tiene un costo de 400 pesos y en General de 250 pesos, más cargos por servicios.

Los boletos están disponibles, de manera presencial, en Farmacias Roma y Hotel Araiza Inn en Mexicali, y por la vía electrónica, en la plataforma de filavip.vip.