BOXEO MUNDIAL

CARDOZA: «EL ‘GENERAL’ ESTÁ CONDENADO AL PAREDÓN DEL NOCAUT»

Confiado de su experiencia, y de la fortaleza física que lo ha hecho destacar en los cuadrilateros del mundo, el nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza, insiste en que sorprenderá a propios y extraños al noquear al invicto David ‘El General’ Cuéllar, cuando le dispute el título Internacional WBC este viernes 17 de junio en Torreón, Coahuila. 
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de las pantallas de ESPN+ y ESPN Knockout.
«Tengo la pegada, tengo el boxeo y tengo el ‘colmillo’ para dejar fuera de combate a su General, ese muchachito está condenado al paredón del nocaut y es cuestión de tiempo nadamas para que su invicto llegue a su fin y a su cinturón le salgan alas; hemos estudiado sus debilidades y vamos a atacarlas desde el principio», señaló el de Ciudad Sandino, Nicaragua. 
El pupilo del ex campeón mundial Rosendo Álvarez, acumula gran experiencia en cuadriláteros de todo el mundo, sumando 44 combates profesionales y peleas frente a tres campeones mundiales, presumiendo de haber visitado la lona una sola vez en su trayectoria, hace más de 10 años. 
En el duelo co estelar de la noche, la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo en duelo mandatorio frente a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González en una reyerta donde la rivalidad está al rojo vivo. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.