BOXEO MUNDIAL

‘PELUCHÍN’ Y ‘IRON MAN’, CONFORMAN RESPALDO EXPLOSIVO EN TORREÓN POR ESPN 

Dos jóvenes talentos del boxeo mexicano, el mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga; se presentan en el Auditorio Municipal de Torreón, dentro del respaldo de la papeleta de campeonato mundial que estelariza la monarca WBC Yuliahn ‘Cobrita’ Luna. 
La cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; y llegará a millones de hogares en toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout.
La explosividad de ambos púgiles ha quedado manifiesto en sus actuaciones, pues se caracterizan por su poder de nudillos y por su alta efectividad noqueadora, por lo que su nombre es sinónimo de espectáculo.
Araujo, suma 7 nocauts en 10 triunfos profesionales y se ha convertido en un referente del pugilismo en su natal Los Mochis, conocida como ‘Tierra de Campeones’ como uno de los talentos emergentes tras grandes actuaciones donde con un boxeo ofensivo y temerario se ha ganado el respeto de la exigente afición.
Arriaga de 20 años es tal vez una de las más agradables sorpresas en el terreno de paga, pues tras una exitosa campaña en el profesionalismo, el orgullo de Tampico ha comenzado con paso arrollador en su nueva aventura, consolidándose cómo un temible noqueador en la división de los superligeros. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.