box al dia - boxeo mundial

Rodríguez en óptimas condiciones para defender corona WBC

El Campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jesse “Bam” Rodríguez, defenderá su título contra el excampeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el próximo sábado 25 de junio en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, en vivo en todo el mundo en DAZN, liderando una cartelera de mucha acción.
Rodríguez (15-0, 10 nocauts) hará la primera defensa del cinturón que ganó de manera impresionante en febrero, derribando al excampeón mundial Carlos Cuadras, para convertirse en el actual campeón más joven en sus 15 combates profesionales.
“Bam” Rodríguez enfrentará a un héroe en su tierra natal como Sor Rungvisai (50-5-1, 43 nocauts) de 35 años, quien tiene la oportunidad de obtener la codiciada correa verde y dorada por tercera vez, ya que lo ganó en 2013 y después lo recuperó contra Román “Chocolatito” González tres años después.

Rodríguez ha realizado una gran preparación, pues sabe de la peligrosidad del excampeón tailandés.

Como parte de esta gran cartelera, la campeona welter indiscutible Jessica ‘CasKilla’ McCaskill se enfrentará a Alma ‘The Conquerer’ Ibarra. Además, se llevará a cabo la esperada revancha entre el campeón mosca WBC Julio césar Martínez y el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Aún hay boletos disponibles desde $35 dólares y están a la venta en el siguiente enlace  https://www.etix.com/ticket/p/5162897/matchroom-boxingrodriguez-vsrungvisai-san-antonio-tech-port-arena

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/06/FUv6pZcUYAES_tJ.jpg?w=740&ssl=1
https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/06/FUv6pZaUcAAYZBO.jpg?w=740&ssl=1
https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/04/rdz-rungvisai.jpg?w=740&ssl=1