box al dia - boxeo mundial

FIESTA BOXÍSTICA EN LA COMARCA LAGUNERA

Intensa agenda promocional vivirán los protagonistas de la cartelera de campeonato mundial en Torreón, Coahuila; estelarizada por la campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna; quien expondrá el título mundial WBC de peso gallo; y por el invicto noqueador David ‘El General’ Cuéllar, que arriesga el título Internacional supermosca WBC en evento que promete cimbrar el Auditorio Municipal. 
La espectacular cartelera, es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; será transmitida a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal internacional de ESPN+ y ESPN Knockout.
Las actividades arrancan este martes 14 de junio con un entrenamiento público, abierto a medios de comunicación y fanáticos; y que tendrá lugar en punto de las 6:00 de la tarde en la Explanada de la Plaza Mayor, con dirección en Av. Allende 333 Poniente, Primero de Cobian Centro de Torreón. 
Para el miércoles 15 de junio, los protagonistas de la papeleta se reunirán con los medios de comunicación, en la Rueda de Prensa final, que tendrá verificativo a la 1:00 p.m. en el Salón de Usos Múltiples en el cuarto piso de la Presidencia municipal de Torreón, Coahuila; donde se realizará la acreditación para los representantes de los medios de comunicación. 
El jueves 16 de junio, todos los participantes de la papeleta, tienen una cita con la romana en punto de la 1:00 de la tarde, en el Salón de Usos Múltiples, en el cuarto piso del edificio de la Presidencia municipal; donde al filo del medio día deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local; la cita es en Av. Allende 333 Poniente, Primero de Cobian Centro de Torreón. 
Para el viernes 17 de junio, en punto de las 6:00 de la tarde, sonará el campanazo inicial en el Auditorio Municipal de Torreón, ubicado en C. Degollado 745, Luis Echeverría Álvarez sector Norte en Torreón; desde donde serán transmitidas las acciones en voz de los expertos comentaristas a todo el continente.