box al dia - boxeo mundial

ESPERAN ANSIOSOS PELEA DE RASHIB-‘TITÁN’

Isaac Guerra

La pelea entre los dos clasificados mundiales Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre Rashib Martínez y Jonathan ‘Titán’ Rodríguez ha generado muchas expectativas a tal grado de que de diferentes partes del país están a la espera de la fecha y lugar del pleito para acudir a presenciarla.

Aficionados, boxeadores, promotores, entrenadores y hasta presidentes de comisión se han ido apuntando para llegar a Monterrey por todo lo que ha generado esta pelea entre dos grandes guerreros.

Vía telefónica y redes sociales, aficionados de Reynosa, Nuevo Laredo, Saltillo, Culiacán, Austin, San Antonio, Houston, Dallas, Durango, Torreón, San Luis Potosí, Brownsville, McAllen, Mexicali, Tijuana, Hermosillo, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Ciudad de México y otros puntos del País y Estados Unidos, se han pronunciado para ser testigos de esta pelea.

Vale la pena mencionar que de San Luis Potosí se están organizando para hacer una invasión en apoyo para Jonathan ‘Titán’ Rodríguez, y para tal efecto se hizo el arreglo para el traslado de los aficionados en varios autobuses.

De Houston, San Antonio, Dallas y McAllen vienen algunos entrenadores y aficionados que han visto a ambos pugilistas y no se quieren perder el combate, así como algunos aficionados y gente del boxeo de Reynosa, Tampico, Durango, Nuevo Laredo, Monclova y demás.

Apenas se anunció el pleito y ya empezó la demanda de boletos que serán a precios accesibles, pues ambos pugilistas quieren meter la mayor cantidad de aficionados al combate y se busca que sea un escenario que tenga la capacidad de entre 3 y 5 mil asistentes.

En los siguientes días se darán a conocer más detalles de la velada que sería en Monterrey o San Nicolás de los Garza,