BOXEO MUNDIAL

VALENZUELA Y CORTEZ VAN CON TODO

Isaac Guerra

Luego de vencer la más difícil aduana del peso, los pugilistas tijuanenses, Brandon “Cheche” Cortez (7-0) y Omar ‘Cachorro’ Valenzuela se declararon listos para sus combates en la frontera caliente, Tijuana, en la Arena Big Punch.

El tijuanense “Cheche” Cortez, subió a la romana y dio un peso de 61.700 mientras que su rival Bryan Rojo dio 61.500 kilos frente al presidente de la Comisión de Boxeo de Tijuana, el excampeón mundial Alejandro ‘Terra’ García.

El combate entre Rojo y Cortez se celebrará a 6 asaltos y promete ser un gran agarrón, de acuerdo a lo dicho por el representante del ‘Cheche’, Frank Landeros, de la empresa Big Star Boxing de Guasave, Sinaloa.

Por otra parte, Omar “Cachorro” Valenzuela buscará mantener su paso invicto de 15-0,  y le dedicará su pelea a su apoderado Alberto Carrillo, empresario tijuanense, de la empresa Carrillo Boxing Promotions.

Valenzuela subió a la báscula, donde registró un peso de 72.200, 600 gramos menos que su rival, el chiapaneco Isidro Toala, a 6 giros en la división de peso Medio.

Los peleadores antes mencionados tomarán parte de la velada presentada por la empresa Terrazas Boxing Promotions, una de las más exitosas de Tijuana, dirigida por el promotor Ramón Terrazas.

Luego de sortear la ceremonia de pesaje, su entrenador, Pedro Morán Jr., señaló que sus muchachos llegan en óptimas condiciones a la batalla y tiene la seguridad de que se llevarán la victoria en ambos compromisos.

“Los muchachos son muy disciplinados, hicieron todo bien en el entrenamiento y sé que van a ganar, aunque también estoy consciente de que todo puede pasar”, manifestó Morán.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.