BOXEO MUNDIAL

«NO SERÁ CARDOZA, QUIEN TERMINE CON MI INVICTO»: ‘GENERAL’ CUÉLLAR

Para el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar todos los rivales merecen un respeto, sin embargo aseguró que aunque Yader Cardoza ha enfrentado a grandes campeones mundiales y a contendientes invictos; no será el nicaragüense quien termine con su racha invicta este 17 de junio en Torreón, Coahuila. 
La pantalla de ESPN Knockout La pqpaleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; en transmisión a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de ESPN+ y a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout. 
«Cardoza es un peleador que se caracteriza por su fortaleza, que es peligroso por su experiencia y que seguramente viene por mi cinturón y por mi invicto; pero no es la primera vez que arriesgo todo y me atrevo a asegurar que no será él quien termine con mi invicto y con mi sueño de mantenerme así hasta ser campeón del mundo», sentenció. 
La experiencia del centroamericano será clave para este duelo, ha enfrentado a grandes campeones mundiales como el mexicano Adrián ‘Confesor’ Hernández y los nicaragüenses Félix ‘Gemelo’ Alvarado y Cristofer Rosales; además de medirse a interesantes prospectos como Felipe Orucuta y Jamie Conlan. 
En el duelo co estelar de la papeleta, la lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna expondrá el título mundial WBC de peso gallo, en pleito mandatorio frente a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González en una batalla que resultará de alarido. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.