BOXEO MUNDIAL

‘MAGNÍFICA’ GONZÁLEZ: «YA LE GANÉ UNA VEZ  A YULIAHN Y AHORA LO HARÉ FRENTE A SU GENTE»

En el campamento de la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González hay confianza en volver a casa como la única campeona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente el viernes 17 de junio en Torreón, Coahuila; donde se medirá a la campeona absoluta, la local Yuliahn ‘Cobrita’ Luna. 
La papeleta es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle;en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; en una papeleta de talla internacional que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout y a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de ESPN+. 
La púgil originaria de la Alcaldía Álvaro Obregón en la capital mexicana, aseguró que conoce la fórmula para vencer a Luna, pues ya tuvieron un enfrentamiento hace 8 años, y González se impuso por puntos; «Ya le gané una vez y ahora lo haré frente a su gente; ambas hemos mejorado desde entonces, pero voy a volver a ganarle y seré la única campeona». 
«En estos años hemos aprendido mucho y mejorado como boxeadoras, ella ganó dos campeonatos mundiales y yo me he medido con las mejores del mundo en la división; y por mi mente no cruza una derrota ante una rival a la que ya derroté», sentenció. 
La contienda de corte internacional, tendrá en el turno co estelar de la pqpaleta que promete cimbrar el Auditorio Municipal de Torreón; al invicto noqueador David ‘El General’ Cuéllar que arriesga el título Internacional supermosca WBC frente al duro nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza en pleito de poder a poder. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.