box al dia - boxeo mundial

MAGALY PROMETE UNA ‘TORMENTA’ DE GOLPES SOBRE VICTORIE PITEAU

JUAN CARLOS SOBERANES E ISAAC GUERRA

La regiomontana Isela Magaly “Tormenta» Rodríguez, está decidida a hacer historia si o si el sábado cuando dispute el Campeonato Vacante Plata Superligero del Consejo Mundial de Boxeo en la ciudad  SaintMaur de París, Francia ante la nacida en Monte Carlo, Mónaco, Victoire Piteau.

Rodríguez actualmente tiene en su esquina como entrenador a Salvador «Chava» Franzoni del establo Box Las Palmas, mismo que se encargó de encumbrar al regiomontano Erik Encinia en los diferentes escenarios del munto, tanto en Polonia como en Canadá respectivamente.

La que tiene más lona recorrida para la pelea de título es la «Tormenta»  ya que ha boxeado 134 rounds, y  su rival en turno de la exponente de la Sultana del Norte solo cuenta con 57. 

Magaly ha tenido peleas duras, nadie la ha consentido y se ha ganado un lugar, por lo que espera salir con el triunfo y colgarse el cinturón Plata, que ella bien sabe que no es mundial como algunos piensan que lo es, pero de antemano cree que ganando ese cetro puede disputar más fácil el cetro mundial absoluto en un corto plazo.