BOXEO MUNDIAL

BRYAN FLORES INTENSIFICA EL TRABAJO EN LAS VEGAS

El invicto juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores, aprieta el acelerador en su preparación, y alista la artillería para volver al rombo de batalla lo antes posible, con una preparación de alto nivel como ya es una costumbre bajo la batuta del afamado entrenador cubano Ismael Salas.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo un debut de ensueño en los cuadrilateros de los Estados Unidos, noqueando en un asalto al neoyorquino Tyrone Luckey; y buscará repetir un triunfo fuera de nuestras fronteras en su siguiente compromiso.
Flores Favela suma más de un mes realizando campamento en Salas Boxing Academy, donde ha tenido oportunidad de compartir la sala de prácticas y el rombo de batalla con cerca de 30 boxeadores que ostentan o han ostentado el título del mundo, además de otros grandes prospectos del boxeo mundial.
El trabajo duro y disciplina que cm caracterizan al juarense, serán factor determinante en su futuro inmediato, ahora que buscará invadir las clasificaciones mundialistas apelando a su buena racha de siete vixtorias por nocaut en fila, todos ante rivales de alto grado de dificultad. 
Bryan cumple al pie de la letra con el plan de trabajo trazado por Salas y su equipo de expertos, e inicia todos los días con extenuantes carreras en las zonas montañosas de Las Vegas. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more