BOXEO MUNDIAL

Ryan García enfrenta a Javier Fortuna

El invicto ligero Ryan García (22-0, 18 nocauts) de Victorville, California, hará su segunda aparición del año, enfrentando al excampeón mundial Javier “El Abejón” Fortuna (37-3-1, 26 nocauts) de República Dominicana, se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio.
Después de una buena actuación contra el contendiente ligero Emmanuel Tagoe, en abril, Ryan demostró que es uno de los rivales más sólidos en las 135 libras.
Originalmente estaba programado para enfrentar a Fortuna en julio de 2021, pero se vio obligado a retirarse del evento debido a problemas de salud mental.
Ahora, la sensación de peso ligero invicto de 23 años tiene la misión de demostrar que tiene lo que se necesita para derrotar a la élite de la división.
Clasificado entre los 10 primeros de la división, Javier Fortuna de 33 años, es un peligroso contendiente zurdo que quiere regresar a los primeros planos del boxeo mundial.
García vs. Fortuna es una pelea de peso ligero a 12 asaltos presentada por Golden Boy en asociación con Sampson Boxing; y se transmitirá en vivo en todo el mundo por DAZN.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more