box al dia - boxeo mundial

JOHAN ÁLVAREZ NOQUEA A UN 0-11


Rápido y sin despeinarse, el talentoso púgil jalisciense Johan Álvarez sometió y derrotó por nocaut en el primer episodio  al hidrocálido Hugo Maciel (0-11). 
Dentro del respaldo de la cartelera denominada “Noche de Leyendas”, que encabezó el duelo de exhibición que protagonizaron Erik “Terrible” Morales y Jorge “Travieso” Arce, este viernes en las instalaciones del Gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana, el sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, dejo en claro que está dispuesto a escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, y sin miramientos puso fuera de circulación a su oponente, tras conectar sólidos y precisos envíos al cuerpo y cabeza de éste, obligándolo a visitar la lona. Tras recuperarse, el maltrecho boxeador, buscó continuar con la reyerta, más le hubiera valido no hacerlo, toda vez que ya lo esperaba un enfierecido Johan Álvarez, con una mayor dotación de golpes, situación que obligó al réferi a detener la contienda al declarar un nocaut técnico a favor del tapatío. 
A penas habían pasado 15 días de su más reciente compromiso, y el sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, logró sumar su octava victoria en el terreno profesional, sexta por la vía del “cloroformo puro”, por un empate, en duelo pactado a cuatro giros en la división de peso superpluma.
Visiblemente contento, no es para menos, luego de obtener una expedita victoria, Johansen Álvarez, dijo estar en franco ascenso y rumbo a escribir su propia historia dentro del deporte de los puños. 
Situación que le obliga a continuar preparándose a conciencia, bajo la supervisión de su equipo de trabajo, conformado por “Chepo” Reynoso y Marcelo López y, por supuesto, su padre Gonzalo Álvarez. 
“Esto apenas comienza”, señaló, al reiterar su intención de lograr labrar una carrera llena de éxitos.