BOXEO MUNDIAL

DOS POTENCIAS DEL BOXEO FEMENIL SE DISPUTAN EL CAMPEONATO MUNDIAL EN FRESNILLO

México y Argentina, son dos naciones que han impuesto condiciones en el boxeo de guantes rosas, y previo al duelo de este sábado 4 de junio en Fresnillo, Zacatecas; las protagonistas de la pelea de título mundial hicieron declaraciones que auguran una memorable batalla en la disputa del cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo. 
La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y promete cimbrar el Domo de la Feria de Fresnillo, desde donde serán transmitidas las acciones en directo a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space.
En el duelo principal de la velada, la mexicana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez realizará la tercera exposición del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la zurda bonaerense Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez, una pugilista con experiencia en peleas titulares y que amenaza con llevarse a casa la corona de la capitalina. 
Lulú, con una impresionante racha de ocho años sin conocer la derrota aseguró que está en el mejor momento de su carrera, y que la sudamericana tendrá que hacer un esfuerzo extraordinario si es que quiere cumplir con su promesa de llevarse a casa el cinto que la mexicana ha prometido defender con uñas y dientes. 
Debora, aseguró que su estilo agresivo y su guardia zurda serán la llave para abrir la guardia y parar en seco a la campeona, que si bien es una de las mejores del mundo, confía en su capacidad para contrarrestar su plan de batalla. 
La contienda semifinal de la noche, tendrá frente a frente al temible noqueador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado, con una prueba de fuego ante el mexiquense Martín ‘Pini’ Casilla, un peleador experimentado que se caracteriza por ser un auténtico verdugo de peleadores enrachados, y que puede presumir de nunca haber visitado la lona en sus 33 compromisos.
Mercado Vázquez, pronosticó un duelo de poder a poder en el que estará latente el nocaut, pese a que su rival en turno nunca ha sido noqueado, se comprometió a ir en busca del triunfo por la vía contundente del cloroformo puro. 
El ‘Pini’, de la ‘Tierra de los Brujos’ también aseguró que la pelea tiene altas posibilidades de terminar por nocaut y no sólo a favor del ‘Destructor’, sino que el mexiquense también tiene dinamita en los puños y aprovechará cualquier descuido para llevarse una victoria que lo catapultaría a la parte alta de las clasificaciones. 
En el evento especial de la velada, tendrá acción el siempre valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce tendrá una salida complicada enfrentando al peligroso poblano Iván ‘Pollito’ Meneses en duelo de poder a poder pactado en la divisón de los pesos supergallos, y que ambos han venido calentando a lo largo de la semana.
Los dos pugilistas aseguraron estar en óptimas condiciones y listos para saldar cuentas pendientes, pues su rivalidad ha rebasado el plano deportivo para convertirse en algo personal; aunque prefieren dejar que sus puños hablen este sábado. 
En el respaldo de la papeleta se presentan los noqueadores capitalinos Eduardo Martínez y Axel ‘Gladiador’ Villa, el invicto cañonero juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, el invicto mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro y el pegador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more