BOXEO MUNDIAL

BOXEADORES INAUGURAN BAR

José Antonio Soriano

Con la presencia del ex campeón mundial, el capitalino Johnny González, además de jóvenes boxeadores, se llevó a cabo la inauguración del Restaurant-Bar Paraiso Azteca, ubicado frente a la Alameda Central.
La apertura del nuevo negocio se dio de forma oficial gracias a una misa religiosa, donde empleados, invitados especiales y familias, escucharon de forma atenta las palabras del Padre.
Una vez terminado el acto, los cocineros y meseres llevaron a la mesa de todos los presentes los sagrados alimentos, amenizado con un grupo musical.
Además del ex campeón mundial Johnny González, los prospectos Leonardo «Pollito» Arias, David Picaso, Rogelio «Habanero» Juárez y Juan «Elegante» Martínez, mostraron su agradecimiento al dueño del establecimiento, el señor Ricardo Iglesias.
Johnny comentó que posiblemente en el mes de Julio vuelva al ring en Ciudad Delicias, Chihuahua; el «Pollito» Arias precisó que sería en los primeros días del mismo mes cuando busque su segundo triunfo en el boxeo, por lo que agradeció el apoyo de los señores Andrés Torres e Israel Garín.
«Agradezco la presencia de estos jóvenes deportistas. Espero que triunfen en sus carreras. De Johnny González esperamos que vuelva al campeonato del mundo, y de los chavos como Leonardo Arias, Martínez y el ‘Habanero´, que destaquen, que ganen sus próximas peleas», explicó el señor Ricardo Iglesias Revollo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more