box al dia - boxeo mundial

UG21 presenta las recomendaciones antes de la Carrera de Campeones WBC

Este domingo 29 de mayo volveremos a reunirnos para correr juntos en la 8va edición de la carrerea de Campeones del World Boxing Council, que tendrá como salida y meta la fuente de Xochipilli en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Para empezar la carrera no olvides que es muy importante realizar una rutina de calentamiento, que te permitirá sacar tu máximo nivel, además de que te ayudará a evitar alguna lesión.

La administración de energía y los recursos en tu cuerpo, se convierte en una prioridad. Expertos recomiendan que al empezar tu recorrido deberás hacerlo paulatinamente, en un sprint negativo, es decir, comenzar a un ritmo más lento e ir aumento la velocidad al cierre de la carrera.

La ropa que usarás también es importante, los tenis, calcetines y ropa no deberán ser nuevos, lo mejor es usar ropa que ya esté amoldada a nuestro cuerpo para que no te vayan a molestar mientras cumples con tu distancia. No olvides la muñequera deportiva para limpiar el sudor.

Otro punto para considerar es que lleves contigo, en la medida de lo posible, música que te inspire y te motive a dar tu mejor esfuerzo para llegar a la meta.

Sobre UG21

Consultores de Ingeniería UG21 S.L. nace en el año 2001 en la bonita ciudad al Sur de España, Sevilla y desde entonces hemos prestado un servicio continuo al campo de la Ingeniería de Consulta, tratando de estar al día de las nuevas tecnologías y, desarrollando nuevas líneas de trabajo que han permitido el progreso de nuestros clientes, así como la creación de nuevos puestos de trabajo.

Incripciones Por Internet

https://www.emociondeportiva.com/home/evento/4303/8a-carrera-de-campeones-12-km

Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard). Recibirás confirmación de inscripción en tu correo electrónico.

Tiendas de Deportes Martí

¡Nos vemos en la pista!

 Post Views: 15