box al dia - boxeo mundial

¡Juntos de nuevo, gracias por hacerlo posible!

Volver a correr juntos después de 2 años de no hacerlo, nos llena de muchas alegrías y compromisos también.

La 8va carrera de Campeones del WBC está de nuevo en las calles gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, quienes se han sumado al apoyo de la práctica y fomento del deporte.

Las promotoras Teiken, Zanfer, además del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana; Cleto Reyes, la mejor marca de guantes a nivel mundial; el gimnasio Ring Central; Nabohi, los expertos en diseño y fabricación de bombas sumergibles; UG21, expertos en Ingeniería; IBH, la mejor marca en procesos de internacionalización y desarrollo de empresas en América Latina, España y Kenia; Sorrento, Covistix; VitaminaD3 4000U, laboratorios SIMNSA; y por supuesto un gran promotor del deporte, Casino Caliente… Todos ellos han sido una parte primordial para estar de nuevo juntos corriendo.

El World Boxing Council les agradece su respaldo y juntos seguiremos trabajando en concientizar la práctica del deporte, y el amor por el boxeo.

Incripciones Por Internet

https://www.emociondeportiva.com/home/evento/4303/8a-carrera-de-campeones-12-km

Podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina a cualquier hora del día, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard). Recibirás confirmación de inscripción en tu correo electrónico.

Tiendas de Deportes Martí

¡Nos vemos en la pista!

 Post Views: 20