box al dia - boxeo mundial

De la Hoya confía que el Zurdo Ramírez vengará a Canelo ante Bivol

image

NotiFight / 26.May 2022

El exboxeador mexicano Óscar De La Hoya cree que su compatriota Gilberto “Zurdo” Ramírez, tiene la capacidad para vencer al campeón mundial Dmitry Bivol, y así vengar a Saúl “Canelo” Álvarez, quien no pudo con el ruso el pasado 7 de mayo.

“Zurdo vs. Bivol es, probablemente, una de las peleas más anticipadas de hoy, junto con algunas otras porque Bivol venció a Canelo fácilmente, sin problemas. Y ahora Ramírez puede vengar a todos sus fans mexicanos”, comentó el también presidente de Golden Boy Promotions.

Ramírez venció el pasado 14 de mayo a Dominic Boesel, con un nocaut en el cuarto round, lo que ubica al mexicano como una de las principales opciones para enfrentar al ruso, en busca del cinturón semicompleto de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB).

“Cuando estás rodeando con un gran equipo, le da al peleador un sentido de confianza que te lleva a otro nivel, tu mentalidad, cuando entrenas. Lo vi en los dos años que lo hemos tenido, cuatro peleas, cuatro nocauts, te dice mucho”, explicó De La Hoya, relacionado con la confianza que le tiene a Ramírez.

Sin embargo, de acuerdo con Andrey Ryabinskiy, promotor de Dmitry Bivol, el ruso ya comenzó los entrenamientos y preparativos para su próxima pelea, aunque por el momento se desconoce quién será su rival.

“Dmitry ya comenzó sus preparativos para la siguiente pelea. Pero es imposible decir quién será la próxima persona con la que pelear. Recién comenzamos a pensar en eso”, sostuvo Ryabinskiy en conversación con Sky Sports.