box al dia - boxeo mundial

Kambosos Jr. en excelentes condiciones

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Devin “The Dream” Haney, y el australiano “Ferocious” George Kambosos Jr., campeón ligero OMB, AMB, FIB, y boxeador Franquicia del WBC, se enferentarán en un encuenbtro unificatorio, el próximo sábado 4 de junio en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia.

Kambosos, quien nació y se crió en Sydney, regresa a su país para sostener el combate más importante en la historia de Australia. Los organizadores del evento esperan romper el récord australiano de asistencia de 51,026 asistentes, establecido por la pelea Manny Pacquiao vs. Jeff Horn en 2017.

Kambosos (20-0, 10 KOs), quien llega a este combate tras anotarse una gran victoria sobre Teofimo López, envió su pre-pesaje de 14 días al WBC, mostrando que se encuentra en excelentes condiciones para subir al ring.

La cartelera, promocionada por DiBella Entertainment, Ferocious Promotions, Top Rank, Devin Haney Promotions, Duco Events y TEG Sport, se transmitirá en vivo por ESPN.