box al dia - boxeo mundial

ESTRELLAS DE PROMOCIONES DEL PUEBLO, PARTICIPARÁN EN LA CARRERA DE CAMPEONES

La octava edición de la Carrera de Campeones, nuevamente tendrá una asistencia récord, pues cientos de aficionados ya han completado el registro para participar en la ruta que el próximo domingo 29 de mayo reunirá a las estrellas del cuadrilátero con los fanáticos por la 1ra. y 2da. Sección del Bosque de Chapultepec en la CDMX. 
La triple campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez, la monarca del orbe Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, el invicto campeón mundial Juvenil David ‘El General’ Cuéllar y el temible noqueador Bryan ‘Destructor’ Mercado, púgiles representados por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; son las figuras que se darán cita en la Fuente de Xochipilli en la segunda sección del Bosque de Chapultepec para completar la ruta junto a los entusiastas del deporte. 
6 y 12 kilómetros serán las distancias que pueden elegir los participantes, que tendrán la oportunidad de convivir con sus ídolos, que año con año se reúnen para formar parte en el evento que este año lleva como lema: «El reto está fuera del ring» y que espera reunir a 2500 competidores que en punto de las 7:00 am escucharán el disparo de salida. 
 Los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas se harán acreedores a recibir premiación en los 6 y 12 km. por lo que es un aliciente más para los participantes escalar el podium y recibir su premio de manos de una de las figuras del boxeo mundial que son orgullosamente mexicanos. 
Las inscripciones aún se realizan en Tiendas Martí y la página: https://www.emociondeportiva.com/home/evento/4303/8a-carrera-de-campeones-12-km

Emoción deportiva – Evento28 de mayo de 2022 08:00 a 14:00 horas Tienda Martí Eureka Blvd. Adolfo López Mateos 1181 PBL1, San Pedro de los Pinos, Alvaro Obregón, C.P. 01180 CDMX.www.emociondeportiva.com