box al dia - boxeo mundial

‘EL INQUIETO’ BARRIENTOS, UN TEMIBLE DINAMITERO SE PRESENTA EN FRESNILLO 

Un nuevo reto se le presenta al queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos el próximo sábado 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; mismo que buscará resolver por la vía del cloroformo puro, cuando se presente en el respaldo de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 

La explosiva velada es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que es encabezada por la batalla por la supremacía entre la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la aguerrida argentina Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez en la disputa del cinto verde y oro de peso supermosca.
Con 18 años recién cumplidos, Barrientos Morales se ha consolidado como un temible pegador en la escala de los minimoscas, sumando 2 nocauts en 3 triunfos dentro del profesionalismo, destacando por su estilo agresivo y siempre valiente que lo ha convertido en una seria promesa del boxeo. 
El púgil de la capital queretana ha sumado esfuerzos con el invicto David ‘El General’ Cuéllar, con quien ha compartido la sala de prácticas, mostrando avances significativos en su boxeo, logrando desarrollar aún más su paralizante pegada, misma de la que echará mano para hacer frente al local Luis ‘Luigi’ Gaytán a seis asaltos. 
El ‘Inquieto’ tiene en mente aumentar ese impresionante porcentaje de efectividad noqueadora, aunque enfrente tendrá uno de los más sólidos prospectos del pugilismo zacatecano.