box al dia - boxeo mundial

FRESNILLO SERÁ TESTIGO DE LA POTENCIA DE ‘GLADIADOR’ VILLA

El capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa alista su próximo compromiso, pues llegará con toda su cañonería el 4 de junio a Fresnillo, Zacatecas; para formar parte del respaldo de la papeleta que encabeza la campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space. 

La cartelera, n que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; presenta el tercer duelo de título mundial en tierras fresnillenses, cuando ‘La Pequeña Lulú’ enfrente a la zurda bonaerense Debora Vanesa ‘La Polvorita’ Gómez en el Domo de la Feria de Fresnillo.
Con dos nocauts en dos combates profesionales, el púgil originario de Milpa Alta en la capital mexicana, ha demostrado ser un peleador que se sale del molde, con un boxeo agresivo y efectivo que ha logrado desarrollar su pegada como su tuviera un mayor recorrido en los cuadriláteros. 
Villa Miranda, a sus 20 años ya es un peleador que suma una considerable cantidad de logros, pues ganó innumerables torneos como amateur, destacando la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil, siendo natural el salto al profesionalismo por su potencia y lo certero de su ataque. 
El ‘Gladiador’ buscará mantener su efectividad noqueadora del 100% con un contundente triunfo, cuando enfrente al zacatecano Emanuel Barajas en duelo a cuatro asaltos en peso superpluma.