box al dia - boxeo mundial

EN SU MEJOR FORMA REPORTA ‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ PARA TERCERA DEFENSA

La campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, continúa la etapa intensa de su preparación, pensando en una exitosa defensa del título absoluto de las supermoscas que expondrá el próximo sábado 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; frente a la peligrosa zurda argentina Debora Vanesa ‘Polvorita’ Gómez. 
El evento que será transmitido a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y será la tercera ocasión en que la afición fresnillense disfrute de una cartelera encabezada por la disputa del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo. 
Juárez Trejo, fiel a su costumbre, sostiene entrenamientos a un ritmo impresionante, además de conformar un equipo de sparrings de guardia zurda que le exigen el máximo esfuerzo en cada una de las sesiones que sostiene en la capital mexicana, aprovechando la altitud para llegar en óptimas condiciones al pleito con Gómez. 
Lulú, ha defendido la corona verde y oro en dos oportunidades anteriores, y será su primer defensa ante un púgil extranjera, pues antes se enfrascó en guerra de mexicanas con la retadora oficial Diana Fernández y la aguerrida Luz Elena Aguilar. 
Con marca de 33 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, Juárez Trejo se muestra a en impresionante forma física y boxística para un nuevo capítulo de la rivalidad deportiva que existe entre México y Argentina en el boxeo de guantes rosas, pues ambas naciones se han consolidado como potencias a nivel mundial.