box al dia - boxeo mundial

‘NIÑO MARAVILLA’, INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa intensa de su preparación, de cara a lo que será su siguiente compromiso, donde espera continuar escalando posiciones en los rankings mundialistas, gracias a sus sólidas actuaciones que ya lo tienen en un lugar muy especial en el gusto de los fanáticos. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el noqueador fronterizo cumple ya su tercer semana bajo las órdenes del entrenador cubano Ismael Salas en Las Vegas, Nevada; donde ha tenido oportunidad de intercambiar metralla con peleadores de élite, algo que lo ha ayudado a desarrollar sus habilidades. 
Acostumbrado a protagonizar duelos trepidantes, el invicto orgullo del Barrio de Alcaldes esperavolcer cuanto antes al rombo de batalla y demostrar que está listo choques de talla internacional, luego de su impresionante debut en los cuadriláteros de los Estados Unidos, donde se impuso por nocaut al neoyorquino Tyrone Luckey. 
La evidente mejoría del mexicano se debe sobre todo a su disciplina y entrega, pero también al hecho de entrenar todos los días con uno de los más reconocidos estrategas a nivel mundial, quien ha realizado puntuales ajustes en el boxeo de Flores Favela, que acumula actualmente siete triunfos por nocaut en fila.
Con seis de ésos siete nocauts ante peleadores extranjeros, el ‘Niño Maravilla’ se ha colocado entre los principales contendientes de la categoría de los superligeros.