box al dia - boxeo mundial

FESTEJA RASHIB SU TRIUNFO EN LAS CALLES DE ENSENADA

Isaac Guerra

Después de haber conquistado a la exigente afición ensenadense, el regiomontano y clasificado mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rashib Martínez se dio el tiempo para pasear este lunes por las bellas playas de esa entidad costera.

La sonrisa era notoria en el rostro del peleador regiomontano que acompañado de su mánager y entrenador Sergio Reyna y su auxiliar Yudel Reyna, Rashib se la pasó de descanso caminando por las playas de ese municipio.

No era para menos el momento de relajación para los tres, no solamente para Rashib, pues el peleador sufrió de mucha presión de cuando se le cayó la pelea en Metepec y después seguir con el plan de entrenamiento para este combate ante Martín Tecuapetla.

La presión para los hermanos Reyna fue de hacer que todo saliera funcional durante casi más de dos meses de preparación, y tras ganar la pelea, que era el objetivo principal, salieron a conocer el lugar, quedando encantados con su gente.

Rashib atendió a los aficionados que lo conocieron, la gente empleada del hotel lo felicitó por el triunfo y le pedían autógrafos, hasta la foto del recuerdo.

Vale la pena mencionar que el pasado domingo, con un poderoso gancho al hígado en el cuarto asalto, Rashib Martínez despachó al duro capitalino Martín Tecuapetla para alzarse con una importante victoria en su carrera.

La pelea pactada en peso Gallo a 8 asaltos, fue la semifinal de la velada presentada por la empresa Zanfer de Fernando Beltrán en el gimnasio Óscar ‘Tigre’ García de Ensenada, Baja California y transmitida a todo América por ESPN 3 y Star+.