BOXEO MUNDIAL

SABOREA ÉRICK ENCINIA EL DULCE SABOR DE LA VENGANZA

Isaac Guerra

Dicen que el boxeo da revanchas y esto lo confirmó el regiomontano Érick ‘Diamante Negro’ Encinia al doblegar a Elvis ‘Rockanrrolero’ Torres la noche de este domingo en el gimnasio óscar ‘Tigre’ García de Ensenada, Baja California.

Encinia y Torres estelarizaron la velada presentada por la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, proyectada por ESPN 3, siendo esta a 10 asaltos en peso Ligero, logrando el de Monterrey un triunfo por la vía del nocaut en el noveno asalto.

Fueron suficientes 54 segundos del noveno giro para que Torres cayera a la lona abatido del gran castigo recibido por Encinia, quien a base de duro golpeo arriba y abajo, lo fue minando inclusive al grado de fracturarle la nariz.

Desde su esquina, el manager Gustavo Sotelo y su auxiliar Esteban Soto le iban indicando la estrategia a seguir, logrando que Encinia hiciera caso y así se fue llevando los rounds hasta que logró el objetivo.

De esta manera el peleador regio logró regresar a la senda del triunfo de nuevo peleando fuera de casa, como ya es su costumbre.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Franchón Crews-Dezurn recibe especial correa de la OMB

Fernando Gaztambide Bayamón, Puerto Rico – Rodeada de campeones y prometedoras boxeadoras…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Canelo y GGG llegan al Yankee Stadium

Los Yankees de Nueva York tiene una impresionante racha en lo que va de la temporada de la MLB, sin…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Carlos González se viste de verde y oro

Esta mañana en los tradicionales “Martes de café” el legendario boxeador Carlos “Bolillo”…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.