BOXEO MUNDIAL

SABOREA ÉRICK ENCINIA EL DULCE SABOR DE LA VENGANZA

Isaac Guerra

Dicen que el boxeo da revanchas y esto lo confirmó el regiomontano Érick ‘Diamante Negro’ Encinia al doblegar a Elvis ‘Rockanrrolero’ Torres la noche de este domingo en el gimnasio óscar ‘Tigre’ García de Ensenada, Baja California.

Encinia y Torres estelarizaron la velada presentada por la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, proyectada por ESPN 3, siendo esta a 10 asaltos en peso Ligero, logrando el de Monterrey un triunfo por la vía del nocaut en el noveno asalto.

Fueron suficientes 54 segundos del noveno giro para que Torres cayera a la lona abatido del gran castigo recibido por Encinia, quien a base de duro golpeo arriba y abajo, lo fue minando inclusive al grado de fracturarle la nariz.

Desde su esquina, el manager Gustavo Sotelo y su auxiliar Esteban Soto le iban indicando la estrategia a seguir, logrando que Encinia hiciera caso y así se fue llevando los rounds hasta que logró el objetivo.

De esta manera el peleador regio logró regresar a la senda del triunfo de nuevo peleando fuera de casa, como ya es su costumbre.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

CANTA 'EL GALLO' ESTRADA SOBRE 'EL CHOCOLATITO'

NotiFight / Foto: Matchroom Boxing y DAZN/ 3.December 2022 El mexicano Juan Francisco “El…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Tyson Fury noqueó en el décimo a Chisora en Londres

NotiFight / Foto: Top Rank/ 3.December 2022 El Campeón Pesado del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Martínez venció por decisión mayoritaria a Carmona

NotiFight / Foto: DAZN/ 3.December 2022 El Campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo…
Read more