box al dia - boxeo mundial

Alejandra Ayala fue trasladada de urgencia al hospital y se somete a una cirugía

Oliver Barker

La boxeadora tijuanense Alejandra Ayala se encuentra en «condición estable» luego de ser trasladada de urgencia al hospital y sometida a una cirugía.

La escocesa Hannah Rankin detuvo a la peleadora de 33 años a los 10 asaltos de su pelea por el título súper welter de la AMB y la IBO en Glasgow el viernes.

https://zonadeprensard.com/el-boxeador-alejandro-ayala-fue-trasladado-de-urgencia-al-hospital-y-se-somete-a-una-cirugia-despues-de-la-derrota-por-ko-en-el-decimo-asalto-ante-hannah-rankin/

Ayala fue hospitalizado y operado tras la pelea
Rankin envió sus "pensamientos, oraciones y buenos deseos" a Ayala después de la pelea

Ayala fue atendida por médicos en el ring luego del nocaut técnico antes de ser transportada a un hospital local.

Y hoy Rankin ha dicho que está enviando «pensamientos, oraciones y buenos deseos» a Ayala.

La mujer de 31 años escribió en Twitter: «Mis pensamientos, oraciones y buenos deseos están con Alejandra y su familia y equipo en este momento.

«Una vez más, gracias Escocia por apoyar nuestra lucha y podemos mantener a Alejandra y su equipo en sus pensamientos para una pronta recuperación».

4.500 fanáticos asistieron a The SSE Hydro en Glasgow para ver a Rankin defender sus títulos.

Un comunicado de Dennis Hobson Promotions dijo que Rankin estaba «profundamente preocupado» por la condición de Ayala, pero se dice que el mexicano está estable en el hospital.

Decía: «Los pensamientos y oraciones de todos en Dennis Hobson Promotions, Fight Academy y FightZone están con Alejandra Ayala.

«Después de la pelea por el Campeonato Mundial WBA & IBO del viernes con Hannah Rankin, Alejandra ingresó en el hospital de Glasgow, donde se sometió a una cirugía y ahora se informa que se encuentra en condición estable.

«Estamos en contacto con la familia y el equipo directivo de Alejandra y les ofrecemos todo nuestro apoyo.

«Hannah está al tanto de la situación y estaba profundamente preocupada al enterarse de la condición de su valiente oponente.

«Actualizaremos a todos cuando podamos y sea apropiado hacerlo, pero en este momento nuestros pensamientos están con Alejandra y su familia».