box al dia - boxeo mundial

RASHIB YA ESTÁ EN ENSENADA

Isaac Guerra

Al que madruga, Dios lo ayuda…

Tal parece que eso es lo que busca el clasificado mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rashib Martínez que desde ayer por la mañana arribó a tierras bajacalifornianas para su siguiente compromiso.

Acompañado de su equipo de trabajo compuesto por los hermanos Reyna, Sergio y Yudel, Rashib arribó a Tijuana a las 7:45 de la mañana y de ahí se trasladaron a la ciudad de Ensenada donde se llevará a cabo la función.

Rashib se medirá ante el difícil capitalino Martín Tecuapetla, que es dirigido por Jorge Barrera, hermano del ex campeón mundial Marco Antonio Barrera.

El combate se celebrará en peso Gallo a 8 asaltos en un duelo donde Tecuapetla estará quemando sus últimos cartuchos y tratará de hacer valer su experiencia ganada ante ex campeones mundiales a quienes les sacó decisiones apretadas y en algunas ocasiones hasta injustas.

El pupilo de Barrera sabe que Rashib tiene buen récord, sin embargo lo considera un novato aún y tratará de enseñarle que hacer para llegar a las grandes ligas del boxeo mundial.

Sin embargo, también Rashib sabe a lo que se enfrenta, estuvo realizando fuertes entrenamientos después de habérsele caído la pelea anterior en Metepec, Estado de México ante Víctor Albino por no dar su rival el peso.

El regio tiene muchas aspiraciones, es un joven dedicado a su trabajo y sin vicios que se entrega a la disciplina bajo la supervisión de su manager Sergio Reyna el cual tiene toda la seguridad y confianza de que llegará a ser alguien en el pugilismo de paga, pero primero deben sortear esta dura batalla.

Hoy será la ceremonia de pesaje donde se estarán viendo frente a frente Rashib y Martín, cuya pelea sin duda alguna será de alarido y de buen boxeo.