box al dia - boxeo mundial

RASHIB MARTÍNEZ VS MARTÍN TECUAPETLA POR ESPN

Isaac Guerra

Después de superar el primer rival que es la báscula, el clasificado mundial regiomontano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rashib Martínez, se dijo listo para protagonizar una guerra en el ring ante el capitalino Martín Tecuapetla.

La pelea en peso pactado en peso Gallo se celebrará a 8 rounds y será la semifinal del cartel que presenta la empresa Zanfer de Fernando Beltrán por ESPN y será transmitida a todo México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica.

Desde que llegó a la romana, Rashib impresionó a los presentes al llegar más marcado que nunca en sus pectorales, brazos y abdominales, como todo un profesional diciéndose listo para encarar este combate.

Los expertos en boxeo aseguran que será una guerra en el ring por la enorme experiencia de Tecuapetla, quien se ha enfrentado a campeones del mundo, sacando decisiones apretadas no de esas donde se pierden todos los asaltos.

Es una pelea de experiencia contra la juventud de Rashib que llega con muchos recursos a la contienda dejar en claro que sus aspiraciones son las de llegar lejos en el boxeo de paga y enfrentar a los mejores plantados de la división.

La pelea la podrán ver en vivo y en directo este domingo por ESPN.