box al dia - boxeo mundial

‘IRON MAN’ ARRIAGA, ALARGA SU INVICTO CON PUÑOS DE HIERRO

Con una fortaleza física privilegiada, y boxeo siempre frontal, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga, ha logrado imponer su cañonería a la de todos los rivales que ha enfrentado en el profesionalismo, alargando su racha sin conocer la derrota a 5 enfrentamientos en el terreno de paga. 
Representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el púgil está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla y hacer que su nombre comience a sonar con fuerza entre los nuevos talentos a seguir en la división de los superligeros. 
Invicto en 5 combates profesionales, el púgil sueña con presentarse frente a su afición, pues ha realizado todos sus combates fuera de casa, y le gustaría mostrar sus avances ante su público, en el que lo ideal sería poner en riesgo su invicto o buscar su primer cinturón. 
De Tamaulipas para el mundo, el púgil que se especializa en la extenuante competencia de ‘Iron Man’, que requiere una condición física fuera de serie, ha dado pasos significativos en su carrera, con una racha de dos nocauts en sus últimas 3 victorias; y en su plan está alargar su racha lo más posible.