box al dia - boxeo mundial

El WBC visita el Gimnasio Oak Hills como parte de #CharloCastaño II

Durante la semana de pelea de Jermell Charlo vs. Brian Castaño 2 en Carson, Ca. ¡El Consejo Mundial de Boxeo está celebrando esta emocionante pelea de desempate visitando gimnasios de boxeo en todo California para inspirar a los jóvenes mientras les brinda a los boxeadores y sus familias la oportunidad de ganar boletos para pelear en este mega evento! Oak Hills Boxing Gym es un gimnasio en Hesperia, CA, aproximadamente a una hora y media de Los Ángeles, CA. Al estar un poco más lejos, estos niños no tienen la oportunidad de tener visitas como la que recibieron ayer por parte del WBC e invitados. Fue emocionante y motivador para ellos ver el cinturón verde y dorado del WBC en su gimnasio.

Los invitados incluyeron al prospecto en ascenso Danny Luna de Victorville, CA, el conocido cutman, Sergio Estrada, Christina Oliva de Campeones Legales, Richie García, propietario de un negocio local, Anthony Saldaña, escritor principal de Supreme Boxing y Nancy Rodríguez del WBC. Cada orador contó su historia sobre cómo el boxeo cambió sus vidas y cómo ellos también pueden seguir sus sueños si así lo deciden. Fue genial ver a jóvenes tan involucrados y haciendo preguntas no solo sobre el boxeo sino también sobre sus carreras.

Muchos obsequios y boletos para la próxima pelea entre  Jermell Charlo vs. Brian Castaño fueron entregados a los jóvenes en Oak Hills. Están emocionados de experimentar una noche de pelea por el campeonato mundial junto a su equipo. Es genial ver a WBC Cares traer sonrisas a los gimnasios en el sur de California una vez más después de la pandemia.

Charlo vs. Castaño 2 se llevará a cabo en Dignity Health Sports en Carson, Ca este sábado 14 de mayo de 2022. Boletos aún están disponibles en AXS.com. La pelea también será televisada por Showtime Boxing.