BOXEO MUNDIAL

Jermell Charlo y Brian Castaño mostraron condiciones en Carson

image

NotiFight / Fotos: Stephanie Trapp / Showtime / 11.May 2022

El campeón mundial unificado del CMB, AMB y FIB, el estadounidense Jermell Charlo, y el campeón mundial de la OMB, el argentino Brian Castaño, se enfrentarán en una revancha de una de las peleas más importantes de 2021, ya que nuevamente buscan convertirse en el primer campeón indiscutible de 154 libras en los cuatro organismos más importantes del boxeo, este mismo sábado, 14 de mayo, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

La transmisión de Showtime contará con la estrella en ascenso de peso welter y el talentoso Jaron «Boots» Ennis en duelo contra el invicto olímpico canadiense Custio Clayton, en una Eliminatoria de título de peso welter de la FIB en el evento principal.

Charlo y Ennis anticiparon sus respectivos próximos enfrentamientos en un entrenamiento de medios en Los Ángeles, este miércoles, antes de ingresar al ring del Dignity Health Sports Park.

Esto es lo que los boxeadores dijeron el miércoles desde el Churchill Boxing Club en Santa Mónica:

JERMELL CHARLO

“No quiero que esta pelea llegue hasta el final. No me pagan por las horas extras. Estoy emocionado y listo para empezar. Estoy listo para rockear. Lo estoy poniendo todo en juego y estoy listo para destruir. Voy a darles a los fanáticos un espectáculo emocionante y entretenido y simplemente divertirme”.

“Castaño tendrá que hacer algo diferente en esta pelea. Si no, sabe que se está durmiendo. Haga lo que haga o cualquier movimiento que haga, voy a estar sobre él. Mi objetivo es noquearlo”.

“Me acerco a esta pelea como me acerco a cualquier pelea. Entro allí como si estuviera 0-0. Entremos allí y veamos quién es mejor. Veamos quién es el verdadero perro”.

“No tomo mucho de la última revancha que tuve contra Tony Harrison. Ese era un oponente totalmente diferente. Me estoy preparando para Castaño. No hay correlación con mi última revancha. Solo estoy concentrado en a quién me enfrento”.

“Solo estoy enfocado en mi carrera y mi oficio. Estar en la lista indiscutible significa más para mí que estar en las listas libra por libra. Quiero estar en el nivel superior y que la gente vea que soy indiscutible y diga que es un animal. este es mi momento”.

“Hice algunos cambios, pero seguirá siendo el mismo Jermell Charlo. Estoy listo para aprovechar lo que tengo delante. No sé si esta pelea será como la primera. Podría ser una noche más rápida. Debería ser. Si no, será entretenido durante 12 rondas”.

“No me preocupo por las listas libra por libra y si estoy en ellas. Si gano estos cinturones, es posible que ellos tengan que hacerlo. Si entro allí y lo noqueo, o manejo mi negocio durante 12 rondas, eso es todo. No podrán negarme”.

“No he peleado en este lugar desde mucho antes en mi carrera. Hace un poco de frío en este momento en el sur de California, pero sé que una vez que entre en calor, podré adaptarme sin importar cómo sea el sábado”.

JARON ENNIS

“No me importa a quién me enfrente. Quiero a todos y a cualquiera. Pueden alinearlos y los derribaré. No importa quién sea”.

“Todo el mundo ya sabe cómo va a ser esta pelea. Voy a montar un espectáculo. Voy a subir al ring y ser dominante. Obtendré ese nocaut al final de la noche y haré una declaración”.

“Se siente genial estar actuando aquí en el sur de California. No puedo esperar a que el sábado brille frente a mis nuevos fans. Es una nueva base de fans para verme obtener otro nocaut”.

“No sé mucho sobre mi oponente. No suelo ver películas sobre con quién estoy peleando, a menos que las haya visto por casualidad. Dejo que mi equipo mire ese tipo de cosas. No estoy demasiado preocupado por lo que va a traer”.

“Voy a hacer lo que siempre hago. Puedo descifrar a estos oponentes en unos 30 segundos. Veo cómo van y vienen desde allí”.

“Siento que voy a tener mi oportunidad más temprano que tarde. Creo que fin de año o el próximo año es posible. Voy a pelear contra Errol Spence Jr. o Terence Crawford, o pelearé por un cinturón vacante”.

“No creo que ningún peleador le tenga miedo a otro peleador. Sé que los mejores solo están tomando decisiones comerciales. Es lo mejor para sus carreras. Si no puedo obtener los mejores pesos welter mientras están aquí, los veré en 154 libras”.

“No siento que tenga que demostrarle nada a nadie más que a mí mismo. No me preocupa ningún ruido exterior. Mientras haga lo mío y gane, poniéndome en línea para el título mundial, eso es todo lo que importa”.

“Charlo y Castaño deberían tener confianza de cara a esta pelea. Fueron a la guerra la primera vez, pero creo que Charlo ganará esta vez. Creo que descubrió a Castaño. Charlo lo estaba recuperando al final de la primera pelea y creo que comenzará antes esta vez e irá por el nocaut”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more