BOXEO MUNDIAL

‘GLADIADOR’ VILLA, UN OBJETIVO MUY CLARO: LLEGAR A LO MÁS ALTO 

Un peleador que irrumpió de golpe en el profesionalismo, es el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa, quien luego de conquistar una medalla en la Olimpiada Nacional Juvenil, decidió incursionar en el siguiente nivel y hacer su debut en el terreno de paga donde suma dos triunfos por nocaut en sus dos presentaciones. 

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha sumado únicamente éxitos en su andar por el profesionalismo, y con el mérito de haber conseguido sus victorias en condición de visitante. 
Villa Miranda de 20 años es uno de los discípulos más avanzados del profesor Alfredo Melo, quien ha logrado perfeccionar su estilo boxístico en el remozado Gimnasio Pino Suárez de la Alcaldía Venustiano Carranza; haciendo gala de su fortaleza y poder de nudillos. 
Axel, originario de Milpa Alta; tiene un importante recorrido en el terreno amateur, ha cumplido con cada uno de los procesos y tuvo un estreno con el pie derecho en el siguiente peldaño, consiguiendo dos importantes triunfos sobre peleadores que lo superaban en experiencia y que tuvieron la misma surte al caer por la vía del cloroformo ante la fortaleza que caracteriza al ‘Gladiador’.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more