BOXEO MUNDIAL

Dos atractivos combates eliminatorios WBC

El Consejo Mundial de Boxeo ha nombrado a los oponentes que las estrellas de Probellum, O’Shaquie Foster y Noel Gevor deben enfrentar para mantenerse en el camino hacia sus respectivas oportunidades por el título mundial.

El estilista de peso súper pluma Foster es el contendiente número uno en el ranking del WBC y se le ha ordenado enfrentar al mexicano Eduardo Ramírez (número 3) a continuación.

El ganador de esa pelea estará en línea para enfrentar al campeón Shakur Stevenson, quien ganó el cinturón del WBC al derrotar a Oscar Valdez en Las Vegas el mes pasado.

En una publicación reciente en las redes sociales, Foster dijo que una pelea entre ambos sería muy interesante por el estilo de ambos.

Mientras tanto, el noqueador de peso crucero, Noel Gevor ha sido emparejado con Thabiso Mchunu de Sudáfrica y el premio es una oportunidad para enfrentar al campeón Ilunga Makabu.

Gevor (26-2,11KO), campeón plata del WBC, es el número 2 en las clasificaciones del organismo, mientras que Mchunu, quien perdió ante el campeón mundial Makabu en enero, es el número 3.

El ex retador al título mundial fortaleció su posición en el WBC al derrotar al contendiente Youri Kalenga en febrero.

Foster (19-2, 11KO) viene de derrotar al duro Muhammadkhuja Yaqubov en Probellum Evolution en Dubai a principios de este año, en una eliminatoria.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more