BOXEO MUNDIAL

MIRNA SÁNCHEZ, UNA COMBINACIÓN EXPLOSIVA DE PODER Y BELLEZA

La juarense Mirna Sánchez, con una impresionante marca de 6 triunfos en su andar por el terreno de paga, es una peligrosa contendiente que milita en la división mosca; y que ha logrado consolidarse como una seria promesa del boxeo de guantes rosas. 
Peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma una efectividad noqueadora poco común en el pugilismo femenil, pues casi la mitad de sus triunfos han acontecido por la vía del cloroformo puro, en duelos que han resultado agradables para los aficionados. 
Discípula del profesor Gerardo Castillo, Mirna con un exitoso paso por el terreno aficionado, donde ganó todos los torneos donde tuvo oportunidad de participar, incluido el certamen de los ‘Guantes de Plata’, donde adquirió la experiencia y madurez que ha mostrado ahora que invadió el boxeo de paga. 
Con un carisma arrasador, la peleadora juarense, espera tener la oportunidad de disputar la corona del mundo en su división, confiando en el gran trabajo realizado en la sala de prácticas para llegar en las mejores condiciones físicas y boxísticas, aunque antes quiere tener un regreso contundente a los cuadriláteros. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more