box al dia - boxeo mundial

‘INQUIETO’ BARRIENTOS, UN PEQUEÑO GUERRERO CON PEGADA DE MIEDO 

El noqueador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos, con una racha positiva de 2 nocauts en 3 triunfos, esta listo para volver cuanto antes al rombo de batalla, para continuar demostrando que es uno de los nuevos talentos a seguir de cerca. 
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Barrientos de 17 años, ha demostrado ser un peleador valiente, que es dueño de un estilo vistoso y ofensivo que privilegia el espectáculo a los fanáticos. 
De imponente pegada y espíritu belicoso, Barrientos Morales ha realizado cambios en su metodología de trabajo, con un firme propósito, convertirse en un peleador letal, que combine un estilo temerario con la inteligencia que le caracteriza arriba del rombo de batalla para continuar escalando las clasificaciones mundialistas. 
El peleador queretano que tuvo un destacado paso por el terreno amateur, con participaciones en Olimpiada Nacional Juvenil, se vio obligado a debutar en el profesionalismo con apenas 16 años pues su pegada hacía mucha diferencia con sus rivales, y decidió dar el salto al siguiente nivel competitivo.