box al dia - boxeo mundial

Chantelle Cameron defiende su título contra Victoria Bustos

Chantelle Cameron defenderá su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo, contra la excampeona mundial de dos divisiones Victoria Noelia Bustos en la O2 Arena de Londres el próximo 21 de mayo.

Cameron (15-0, 8 KOs) regresa después de derrotar a Mary McGee en octubre pasado, con una actuación dominante demostrando que es una de las mejores campeonas de la actualidad.

Bustos (23-6) es una campeona mundial en dos divisiones, ligero y superligero, y se encuentra motivada por tener oportunidad de disputar el título verde y oro del WBC.

“Estoy encantada de tener finalmente una cita donde pueda defender ms título mundial. Necesitaba regresar a la acción y mantenerme activa, así que estoy muy emocionada de enfrentar a Victoria Bustos. Octubre fue mi última salida, así que ha tardado mucho en llegar. Bustos es una rival dura y complicada, así que será una buena prueba para mí,” comentó Chantelle.

“He estado trabajando duro en Manchester con mi entrenador Jamie Moore y me siento muy bien, así que no puedo esperar para volver al ring y mostrarles a todos una vez más que soy una de las mejores peleadoras del plantea,” finalizó.

La pelea formará parte de la cartelera del combate de semicompletos entre Joshua Buatsi y Craig Richards, que se transmitirá en vivo por DAZN.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/05/cameron-bustos.jpg?w=740&ssl=1