BOXEO MUNDIAL

Rozicki y Peralta disputan título Internacional WBC

El argentino invicto Yamil Peralta (13-0, 6 KOs), enfrentará al noqueador canadiense Ryan Rozicki (14-1, 14 KOs), en disputa del título internacional crucero del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado en el Centre 200 Stadium de Sydney, Nova Scotia, Canadá.

Se trata de un desafío fundamental para ambos. Peralta olímpico en Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, actual N° 10 del ranking mundial crucero WBC, llega a este combate tras dominar a Mariano Gudiño por decisión, en defensa de su título Latino WBC.

Enfrente estará el noqueador Rozicki N° 9, quien tras haber disputado el cetro mundial Bridger WBC y perder en un gran combate contra el colombiano Oscar Rivas, llega al combate después de noquear en el segundo round al mexicano Germán García.

Peralta se encuentra en el mejor momento de su carrera. Luego de representar a Argentina en el terreno amateur y de participar en dos juegos olímpicos, como profesional a derrotado a cada rival en el campo profesional.

Enfrente estará Rozicki, tres años menor, peleará en su ciudad. Sus 14 victorias han sido por nocaut, y 13 de ellas dentro de los primeros tres rounds -la restante en el sexto-. Es vencedor de su compatriota Abokan Bokpe, el estadounidense Shawn Miller, el checo Vladimir Reznicek, y tras resignar su invicto a manos de Rivas, viene de anotarse un impresionante nocaut.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/05/roziki-peralta.jpg?w=850&ssl=1
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.