BOXEO MUNDIAL

‘PINOCHO’ SÁNCHEZ PODERÍO MOCHITENSE A PRUEBA DE FUEGO

Con una impresionante marca invicta de 17 triunfos con 10 nocauts, el sinaloense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez ha acostumbrado a los fanáticos a presentaciones por demás emocinantes, convirtiéndose en uno de los consentidos y en un imán de taquilla. 
Púgil representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; Sánchez Terrones acumula 4 nocauts en sus últimos 7 compromisos, dejando patente que ha logrado desarrollar su poderío para agenciarse triunfos por demás contundentes.
El ‘Pinocho’ ha superado pruebas por demás complicadas, tras imponerse a rivales de la talla de ‘El Demoledor’ Tique, el ‘Hulk’ García, el colombiano Dunis Liñan y el tapatío Francisco Javier Lucero; adversarios que exigieron el máximo esfuerzo del mochitense y que lo llevaron a mejorar sus condiciones boxísticas, pensando ya en invadir la parte alta de las clasificaciones mundialistas. 
Sánchez milita en la divisón de los superplumas, una categoría dominada en los últimos años por peleadores mexicanos, y en donde el joven de 22 años ha tenido un arranque con el pie derecho en su andar profesional, registrando un importante porcentaje de vixtorias por la vía del cloroformo puro, por lo que el pronóstico para su futuro inmediato es por demás alentador. 
El pugilista de Los Mochis, ‘Tierra de Campeones’ está acostumbrado a superar adversidades dentro y fuera del rombo de batalla, por lo que es únicamente cuestión de tiempo y de mucho trabajo para que logre consolidarse en la cima de las clasificaciones y convertirse en contendiente a la corona absoluta. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ADIÓS A LA “PRINCESA AZTECA” ESTE SÁBADO, POR AZTECA 7

 Se llegó la fecha, y la hora, que la afición mexicana al boxeo no quería, pero que quedará…
Read more
BOXEO MUNDIAL

TEPIC VIVIRÁ UNA FIESTA BOXÍSTICA DEL MÁS ALTO NIVEL 

Todos los protagonistas de la espectacular cartelera por la supremacía de la división supermosca…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'SUGAR' NÚÑEZ ENFRENTA PRUEBA DE FUEGO 

Un duelo de auténticos dinamiteros es el que sostendrán este sostendrán este viernes 30 de…
Read more