BOXEO MUNDIAL

LALO MARTÍNEZ, SIGUE CON PROMOCIONES DEL PUEBLO

El noqueador capitalino Eduardo Martínez, estampó su firma esta tarde en un contrato multianual que alarga su relación laboral con Promociones del Pueblo, con la firme intención de continuar desarrollando sus habilidades y aprovechar el escaparate internacional que le brinda la empresa que dirige Oswaldo Küchle. 
Con un impresionante registro de 7 nocauts en sus 9 victorias, el púgil originario de Xochimilco, se dijo seguro de tomar la decisión correcta pues ha tenido actividad constante desde su debut, y confía en que continuará teniendo inmejorables oportunidades de consolidarse en el boxeo de paga. 
Martínez, de 21 años declaró que le motiva la confianza que su empresa ha depositado en él, y agradece la oportunidad de continuar peleando bajo la firma que fundó hace más de 40 años Don Reginaldo Küchle; y sabe que la única forma de retribuir esa confianza es con grandes actuaciones sobre el rombo de batalla, por lo que se prepara a conciencia en la sala de prácticas.
De buen manejo de la guardia zurda, Eduardo, con un destacado paso por la selección nacional juvenil y el Centro Nacional de Alto Rendiemento, está listo para volver cuanto antes al rombo de batalla y continuar demostrando la superioridad que lo tiene como uno de los más temibles adversarios en la escala de los superligeros.
Lalo confirmó que en sus planes a corto plazo está invadir la divisón de los pesos ligeros, y que está listo para medirse a los mejores en la categoría, pues ha madurado y tiene la capacidad de enfrentar y vencer a adversarios del más alto nivel. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.